Weekly News

Falta de seriedad afectó a México: De los Cobos

18 de noviembre de 2008.

La falta de "seriedad" en la planificación provocó el sufrimiento de México en la eliminatoria mundialista de la CONCACAF, aseguró el técnico de El Salvador, el mexicano Carlos De los Cobos.

El ex asistente técnico de México en la Copa del Mundo de 1998 y que ahora contra todo pronóstico clasificó a los salvadoreños en la hexagonal final de la CONCACAF, dijo que "México va a clasificar (a esa etapa) si se lo merece".

"México está sufriendo por la falta de seriedad en la planeación. Pensaron que iba a ser sencilla la eliminatoria", declaró De los Cobos en una entrevista publicada este martes en el matutino La Prensa Gráfica.

Sin embargo, señaló que si el seleccionado mexicano avanza podrá cumplir su sueño de enfrentarla en una eliminatoria mundialista y buscar un histórico triunfo en el estadio Azteca.

"Un triunfo en el estadio Azteca contra la elección mexicana hablaría muy bien de nuestra selección", apuntó De los Cobos que alista el choque del miércoles contra la visitante Costa Rica, también clasificada a la siguiente ronda.

El Tri, que dirige el sueco Sven-Goran Eriksson, chocará el miércoles contra Honduras en San Pedro Sula en un partido de vida o muerte, en el que México necesita al menos un empate para avanzar.

La final hexagonal de la CONCACAF entregará tres boletos para el mundial del 2010 y el cuarto puesto del grupo deberá disputar un repechaje contra el quinto lugar en la eliminatoria de Sudamérica.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles