Weekly News

Helicopterazo en Sacramento

18 de noviembre de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- Un helicóptero perteneciente a la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), perdió el control y se estrelló hace unos momentos sobre el kilómetro 30 de la carretera a Ciudad Juárez.

El incidente ocurrió a la altura de la caseta de peaje de Sacramento, por lo que Autoridades municipales y de rescate se dirigen al lugar de los hechos.

Trascendió de manera extraoficial que hasta el momento pudiera haber muerto el piloto y dos tripulantes.

Asimismo se dio a conocer que la posible causa del accidente fue que el helicóptero topó con unos cables de luz eléctrica, provocando esto la caída de la aeronave y posteriormente el incendio que la consumió por completo.

Al momento del arribo de las autoridades, lamentaron la muerte del piloto y del copiloto de la aeronave, la cual tras impactarse con el pavimento ésta ardió en llamas muriendo en el lugar estos dos oficiales de la AFI.

Afortunadamente en ese momento no iba circulando algún vehículo por la carretera con tumbo a Ciudad Juárez, ya que la nave terminó justo en el carril central de la carretera.

Hasta estas horas la carretera se encuentra cerrada al tránsito, motivo por lo cual deben tomar la carrretera libre para poder ingresar o salir de la capital del estado.

Fotografías e información cortesia de: www.observador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles