Weekly News

* Columna Política y más

18 de noviembre de 2008.


• Los tres mosqueteros flanquean al gober
• Parece que reaccionan corporaciones policiacas
• A la expectativa la comparecencia de la procu ante diputados

De PESO Y DE LUJO resultó el encuentro del “puente revolucionario” que encabezó el gober Reyes Baeza en chihuahuitas tierras, donde ADEMÁS DE SU equipo MÁS CERCANO de colaboradores, se vio FLANQUEADO por la “tercia de ases”, aunque otros, pero ya en TONO DE BROMA, les pusieron “los tres mosqueteros”.

Lo del objetivo principal no nos enteraron, pero si nuestros amigos “comunicantes” nos INFORMARON QUE los golpes estuvieron POCO PEOR que DUROS PARA los “4 chicos de Blanco”, los que se PELEAN POR proponer los ataques y APUNTALAR SUS armamentos hacia Palacio de Gobierno.

El caso es que LO TRASCENDENTE es que los asistentes a la reunión, cerraron filas PARTA REFORZAR Y APOYAR al gober en esta batalla que enfrenta contra la INSEGURIDAD social, pero sobre todo contra las embestidas de los azules, quienes ven la POSIBILIDAD DE atacar a la procuradora para de esta manera les sea liberado el expediente de LA DENUNCIA QUE enfrenta el buen Johnny White.

Por lo pronto hicieron USO DE LA PALABRA el coordinador de los diputados priístas en el Congreso local, Fernando Rodríguez Moreno; Sergio Granados Pineda, César Duarte Jáquez, Oscar Villalobos y el buen Teto Murguía.

Claro que se notó la AUSENCIA PERO sobre todo, se extrañó la ausencia del COORDINADOR de las Políticas Públicas de Gobierno, del profe Mario Tarango. Mucha falta les hizo sus RECOMENDACIONES y filosóficas apreciaciones para REPLANTEAR la estrategia a seguir.

--------------------------------

Sino sucede otra cosa, mañana estará de NUEVA CUENTA la procu Paty González pisando la Torre Legislativa para contestar la ANDANADA DE preguntas de los chicos azules, algunas de ellas en TONO ALTO Y GROSERO y otras tantas, las de los educados, en tono amable y respetuoso.

Por lo pronto, la señora lleva PREPARADA su estrategia para contrarrestar a quienes alcen la voz y que entre GRUÑIDOS Y LLORIQUEOS, pretendan intimidarla. Las cosas se pondrán INTERESANTES en caso de que esta vez si se lleve a cabo la multicitada comparecencia.

Definitivamente para muchos, será un PUNTO DE PARTIDA para lo que pueda venir, entre si siguen las RELACIONES DE cordialidad entre el PRI y el PAN, o dicho mejor, entre diputados panistas y el gobernador del estado.

------------------------------

Hoy se espera EL ARRIBO A LA capital de nuestra entidad, del equipo de la PGR, ese que fue requerido para que INVESTIGUE el origen de las miles de llamadas telefónicas y el envío de correos electrónicos, usados PARA ATEMORIZAR a los chihuahuitas con respecto a un toque de queda, así como de mandar señales de alerta en torno a que ESTABA RODEADOel edificio de la Procuraduría de Justicia y la que señora Paty González, había RENUNCIADOa su encargo.

No se sabe aún con precisión la CANTIDAD DE ELEMENTOS que estarán en la capital, ni mucho menos el tiempo que llevará LA INVESTIGACIÓN, por lo pronto, se sabe ESTARÁN EN el transcurso del día, recibiendo instrucciones.

Por lo pronto, ya hay quienes reconocen la MANO DURA de quienes dirigen el Operativo Conjunto Chihuahua. En Ascensión, fueron DECOMISADAS 2 toneladas de mariguana; CONFISCADOS 4 vehículos de lujo y armamento de grueso calibre; súmele otras acciones más en otros puntos del estado.

De seguir así, se cree habrá RESULTADOS ALEGRES a final del presente año. Por EL BIEN DE los chihuahuenses en general, que así sea…





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles