Weekly News

Pese a violencia y ejecuciones los tránsitos siguen desarmados

18 de noviembre de 2008.

A casi cuatro meses de que se solicitara a las autoridades de la SEDENA la dotación de armas para los elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal, y pese a los ataques en donde han perdido la vida ya varios elementos de esta corporación.

De acuerdo con el director de la DGTM, Alfonso Mayorga, las autoridades militares de la SEDENA, todavía no autorizan las armas que utilizarán los elementos a su cargo, motivo por lo cual se encuentran todavía desarmados.

Motivo por lo cual se está solicitando a las autoridades castrenses, que agilicen los trámites para la entrega de las licencias para portar armas, que es lo que tiene detenido la dotación de las armas reglamentarias.

Sin embargo destacó el funcionario municipal que continuará solicitando se agilicen los trámites para dotar a los elementos de sus armas.

Cabe hacer mención que algunos de los elementos de manera clandestina portan sus armas personales en la calle, quienes corren en el riesgo de que en caso de una inspección por parte de las autoridades federales, puedan incurrir en delitos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles