Weekly News

Piden bomberos tomar precauciones en esta época invernal

18 de noviembre de 2008.

Por la continuidad de las bajas temperaturas el departamento de bomberos exhorto a la comunidad a tomar precauciones y evitar los incendios provocados por los calentones, ya que en la temporada de invierno aumentan los incidentes de este tipo.

Las recomendaciones del departamento de bomberos es simplemente revisar los calentones antes de ponerlos en funcionamiento, además de dejar un poco abiertas las ventanas.

Expresaron que durante el fin de semana fueron atendidos 69 incendios en domicilios, negocios y vehículos, entre otros, por lo que los tragahumo hacen un llamado a la población para que extreme precauciones durante esta temporada invernal.

Este fin de semana resultó ser uno de gran actividad para el Departamento de Bomberos, cuando de acuerdo con la dependencia del viernes 14 al domingo 16 de noviembre fueron atendidos 146 servicios.

De esos 146 llamados, los tragahumo acudieron en esos tres días a 69 incendios, de los cuales 8 ocurrieron en viviendas, 35 involucraron maleza y basura, 10 vehículos, 3 negocios y 3 fincas abandonadas, además de 10 fugas de gas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles