Weekly News

Venderá Tatung pantallas planas directamente de fábrica

18 de noviembre de 2008.

La venta se hará de manera directa al público, con el objetivo de favorecer a la economía juarense.

La empresa maquiladora Tatung anunció que el próximo domingo 23 de noviembre podrá a la venta directa más de 500 televisores en una venta abierta al público local.

Pedro Padilla, director de Desarrollo de Negocios en México y Latinoamérica informó que la venta será abierta al público de las 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La comercialización de las televisiones se llevará a cabo en la plata de Tatung ubicada en la avenida Rosa María y Fuentes número 7050 del parque industrial Fuentes.

El directivo de Tatung informó que la venta se televisores se realiza año con año y tiene como único fin apoyar a la economía de los consumidores juarenses.

Dio a conocer que se trata de televisores de alta definición de medidas que van desde las 24 a las 42 pulgadas.

Detalló que son aparatos construidos en la planta de Tatung en México localizada aquí en esta frontera en donde se cuenta con lo último en tecnología para la fabricación de televisores con altos estándares de calidad.

Resaltó que no se trata de televisiones que fueron fabricadas en este año y que fueron seleccionadas en lotes exclusivos para venta primero de sus empleados y luego para los consumidores fronterizos.

Padilla destacó que todas aquellas personas que acudan a comprar un televisores se pueden ahorrar de un 30 a un 40 por ciento ya que se venden a un precio de fábrica.

Tatung emplea a la fecha a 650 trabajadores y su edificio se ubica en el Parque Industrial Las Fuentes.

La empresa fabrica su propia marca Tatung y además manufactura televisores para otras grandes compañías reconocidas en el mercado internacional como General Electric (GE).

Tatung es una empresa de origen Taiwanés y tiene presencia en Juárez desde el año 2000. Actualmente la planta local fabrica 140 mil aparatos mensuales, para dar un total de 1 millón 168 mil televisores y pantallas al año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles