Weekly News

Cambian templete ; este año será colocado frente a la antigua presidencia

18 de noviembre de 2008.

Por motivo de la tradicional celebración del aniversario de la Revolución Mexicana, las autoridades de esta ciudad así como diferentes escuelas educativas participaran en el desfile.

En esta ocasión el templete donde estarán las autoridades se colocará frente a las instalaciones de la antigua presidencia municipal ubicada en avenida 16 de Septiembre Y Mariscal a diferencia de otros años que se reúnen en la 16 de Septiembre y cinco de Mayo.

El desfile cívico-deportivo de este año será por invitación, que está abierta en general a todas las agrupaciones sociales y escuelas de la localidad quienes se reunirán en el Parque Borunda de 16 de Septiembre cerca de su cruce con la Avenida de Las Américas el jueves 20 de noviembre a partir de las 8 de la mañana.

El desfile tentativamente iniciará a las 10 de la mañana en 16 de Septiembre y Bolivia, desde donde marcharán sobre la 16 y hasta la Mariscal, en donde se encuentra la antigua presidencia municipal.

De la 16 de Septiembre, Martínez Luján indicó que los contingentes darán vuelta al sur por la Mariscal y nuevamente a la izquierda y hacia el este hasta llegar por la Vicente Guerrero a la Plaza o Monumento a Benito Juárez, donde concluirá la marcha cívico-deportiva.

“Hasta la semana pasada de manera oficial habían confirmado su participación cuarenta y siete contingentes, más los que se logren agregar de aquí al jueves”, apuntó.

Como cada año, la marcha será encabezada por los elementos de tránsito, militares, policías, Cruz Roja y Rescate, que serán seguidos por diferentes escuelas y otras asociaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles