Weekly News

Capacitación a empleados estatales

18 de noviembre de 2008.

A través del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE), el Gobierno del Estado capacita a su personal en diferentes áreas a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad.

“Nosotros buscamos tener un personal mas capas y que tenga así mayores herramientas para que la gente que acude a las diferentes dependencias pueda recibir un mejor trato pero también se le de un servicio óptimo”, refirió.

El encargado de Recursos Humanos de la Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, señaló que a lo largo del año se dan diferentes cursos que van desde ortografía, superación personal, arreglo personal, redacción, conocimiento de las diferentes áreas de la institución, servicio entre otros tópicos.

Dijo que estos cursos son impartidos por capacitadores externos y se dirigen a todos los empleados estatales que se interesen en tomarlos.

Para realizar los cursos en las diferentes áreas de gobierno existen coordinadores que los promueven, además de que se publicitan.

En los próximos días se tiene programado realizar un taller de redacción, de ortografía así como de inteligencia emocional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles