Weekly News

Ya hay botones de pánico en todos los Bachilleres: Gonzalo Aguilera

19 de noviembre de 2008.

Cuentan ya todos los planteles de bachilleres en la capital, con el denominado botón de pánico, para que en caso de que un estudiante tenga algún atentado contra su integridad puedan acudir las autoridades rápidamente, aseguró Gonzalo Aguilera, Director General de los Bachilleres.

El Director General de los Colegios de Bachilleres en el Estado Gonzalo Aguilera informo que todos los planteles de Bachilleres en la ciudad capital cuentan ya con un dispositivo denominado botón azul o de pánico, el cual sirve para que en caso de que un estudiante tanga alguna emergencia donde sea requerida la policía, bomberos o cruz roja tengan una respuesta de entre tres y cinco minutos.

En este sentido el Director General Gonzalo Aguilera resalto que de igual manera como otra forma efectiva de seguridad los colegios de bachilleres cuentan con un policía escolar para que este al pendiente tanto del plantel como de las paradas de camiones donde se reúnen los jóvenes estudiantes para el regreso de sus casas.

Al final dio a conocer que con dichas medidas de seguridad se ha abatido casi en un cien por ciento el robo o asalto a estudiantes quienes eran algunas veces despojados de sus pertenencias.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles