Weekly News

Prestarán servicio social estudiantes universitarios a comunidades rurales

19 de noviembre de 2008.

Arranca campaña el grupo “JUVA”, de nominada Brigadas con Valor el cual va dirigida a todos los jóvenes de preparatoria y universidades, con el objetivo de formar grupos de estudiantes para trabajar con comunidades rurales del municipio de Juárez donde realizarán diferentes actividades dependiendo de la carrera que esta estudiando cada joven.

El programa Juventud con Valor tiene como objetivo trabajar con los ejidos como Samalayuca, Tres Jacales y El Millón, así como todas las comunidades de los alrededores, donde participaran 350 jóvenes mismos que estarán dando su servicio social.

Los jóvenes prestaran sus servicios a las comunidades conforme a los estudios que están estudiando como son Sicología, Deontología, Veterinaria, Licenciatura en derecho, contadores, arquitectos, diseño y arte.

Siendo lo más importante que el joven lleva un servicio ayudando a las comunidades rurales y al mismo tiempo realizan su servicio social, expresó el presidente del comité municipal de la Juventud, Fernando Villareal.

Externo que terminando con los municipios mencionados se extenderán en otros municipios del estado. Siendo a principios del próximo año que terminen en la primera etapa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles