Weekly News

Generan pobreza del estado debate entre diputado y secretario

19 de noviembre de 2008.

El tema de los municipios más pobres del estado y los apoyos que reciben por parte del gobierno del estado es uno de los temas que más polémica ha generado durante la comparecencia de Oscar Villalobos, ya que entre el secretario de fomento social y el diputado panista Roberto Lara se generó una serie de debate sobre el tema.

En el segmento de preguntas y respuestas, el diputado panista cuestionó al secretario de fomento social sobre la falta de apoyos en los municipios más pobres del estad, sobre todo en Batopilas y Carichi los cuales están considerados como los más pobres del país.

Destacó el legislador que el estado no ha hecho inversión pública en los dos municipios más pobres del estado como lo son Guadalupe y calvo Carichi Batopilas Allende y Balleza, en Batopilas en temas como atención al adulto mayor, atención al indígena y el tema de salud.

Sin embargo el titular de fomento social en su contestación manifestó al diputado panista que hay instalaciones tan dignas en estos municipios como en las que la pueden atender a el en cualquier clínica privada.

Cabe señalar que durante cada pregunta o respuesta se hacían presentes los aplausos de quienes apoyaban tanto al diputado como al secretario de fomento social.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles