Weekly News

Entregan expediente de Armando Rodríguez el cual fue asesinado

19 de noviembre de 2008.

El día de hoy fue entregado a la Procuraduría General de la República el expediente del Periodista Armando Rodríguez quien fue cobardemente ejecutado días a tras, el documento fue entregado a la fiscalía especial de la PGR, de Delitos contra Periodistas.

La entrega del expediente se realizó en compañía de los representantes de las asociaciones de periodistas de esta ciudad, como la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), Asociación de Periodistas y Comunicadores de Ciudad Juárez, (SPYC).

Quienes acompañaron al Diputado Israel Beltrán Montes el cual es encargado de la comisión especial de Delitos Contra Periodistas.

El vocero de la Subprocuraduría Alejandro Pariente, informó que se necesitaron las pruebas necesarias para poder completar el expediente mismas que ya se completaron como son un celular el vehículo y la ropa.

Por otro lado la PGR, se negó a dar información alguna a los medios de comunicación que acudieron al lugar, para tener información de los primeros avances de las primeras investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles