Weekly News

Ordena juez orden de aprehensión contra homicidas en las Anitas

19 de noviembre de 2008.

Agentes de la Policía Ministerial ejecutaron órdenes de aprehensión en contra de Jorge Daniel Hernández Luna, Juan Manuel Salazar Castro y Héctor Jesús Samaniego González, por el delito de homicidio, los ahora imputados se encuentran recluidos en el Cereso Estatal por delitos Federales.

Asimismo, a las 12:00 horas del día 17 Noviembre de 2008, se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación, en contra de los tres imputados por el delito de homicidio calificado, en perjuicio de quienes en vida llevaran por nombre Esteban Mario Ramos Márquez de 37 años de edad, Martín Barranco Juárez de 42 años de edad y Luís Ángel Padilla Maesse, de 26 años de edad.

En la audiencia de Formulación de Imputación se desarrollo lo siguiente:

El Fiscal de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Vida, de la Subprocuraduria de Justicia, Zona Norte, les realizó formal acusación por el delito de homicidio.

El Juez señaló para las 10:00 horas del día 20 de Noviembre de 2008, LA AUDIENCIA DE VINCULACION A PROCESO (Auto de Formal Prisión).

Ordenó para los imputados como medida cautelar la prisión preventiva

en la audiencia se reprodujeron los hechos que llevaron al Fiscal a solicitar su aprehensión y formular imputación por el delito de Homicidio calificado, de los cuales se presentan parte de ellos:



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles