Weekly News

Cerrarán la 16 de Septiembre por desfile de la Revolución Mexicana

19 de noviembre de 2008.

A partir de las 8 de la mañana de este hoy, la avenida 16 de septiembre será cerrada a la circulación en el tramo comprendido, de Las Americas, hasta la calle Ignacio Mariscal.

La Dirección de Tránsito Municipal dispondrá de un centenar de agentes para la vigilancia de referido acto que iniciará en punto de las 9:45 horas.

El desfile comenzará en la calle de Colombia, avanzará sobre la avenida 16 de septiembre para dar vuelta a la izquierda en la Ignacio Mariscal, continuar por la Vicente Guerrero y finalmente concluir en el Monumento a Juárez.

De acuerdo con información de la Dirección Operativa serán 69 cruceros los que estarán vigilados a fin de mantener el orden en materia vial.

Se sugiere a los automovilistas utilizar vías alternas o evitar la zona del evento, así como prever su salida con anticipación para quienes decidan acudir a presenciar el desfile.

Asimismo se recomienda extremar precauciones con los niños y personas de la tercera edad para evitar que se crucen al paso de los contingentes.

Por otro lado este día no podrán venderse bebidas alcohólicas en ningún establecimiento, esto con el motivo de evitar accidentes en las calles de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles