Weekly News

¡Vergonzoza derrota!; cae México 1-0 ante Honduras

20 de noviembre de 2008.

Honduras superó este miércoles a México, pero ambas selecciones clasificaron al hexagonal de las eliminatorias mundialistas.

México entró por la puerta de atrás a la fase final del próximo año ya que sólo avanzó gracias a su mejor diferencia de goles sobre Jamaica, que goleó 3-1 a Canadá en Kingston.

México tenía que perder por goleada y Jamaica ganarle por amplio margen a Canadá para eliminar al equipo dirigido por Sven-Goran Eriksson.

Honduras fue líder del Grupo 2 con 12 puntos, seguido por México con 10 y Jamaica con las mismas unidades pero peor diferencia de goles. Canadá sumó apenas dos.

La anotación de Honduras a los 52 minutos fue un autogol de Ricardo Osorio, quien intentó desviar un tiro de esquina y metió el balón en su propia red.

De todas formas, el marcador fue un fiel reflejo del encuentro, en el que Honduras manejó los hilos a su antojo bajo una torrencial lluvia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

México cerró el partido con nueve jugadores, por las expulsiones de Gerardo Torrado y Carlos Vela en acciones violentas consecutivas cuando faltaban tres minutos para el final.

Una de las pocas oportunidades que tuvo México fue un remate desde afuera del área de Nery Castillo a los 76 minutos, que el portero Noel Valledares despejó al tiro de esquina.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles