Weekly News

¨No renunciare a pesar de esta crisis¨: Patricia González

20 de noviembre de 2008.

“No renunciare a mi cargo de Procuradora General de Justicia del Estado, ni mucho menos en estos momentos de crisis en la que vivimos por el crimen organizado ya que no les daré gusto a las personas que tratan de deshabilitar al estado”.

Así lo dijo Patricia González, Procuradora General de justicia del Estado, palabras con las cuales respondió a varios de los diputados como lo fue Antonio López, quien le pidio la renuncia de al cargo durante la comparecencia.

Asimismo Patricia González señaló que si todos los actos criminales se resolvieran con solo una renuncia, ella pediría la renuncia del Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón, quien fue el que comenzó la guerra contra el narcotráfico.

“No soy ninguna mujer extraordinaria, yo luche y me prepare, soy hija de maestros que en su momento lucharon para vencer las desigualdades, soy muy humilde y estoy en este cargo por mi conocimiento y mi trabajo y no voy a renunciar a estos momento de crisis”, concluyó.

La Procuradora General de Justicia del Estado, Patricia González, exhortó a los diputados para que la comparecencia no fuera dedicada a politizar el tema de seguridad ¨ya esta solo debe ser un ejercicio de evaluación dejando a un lado el beneficio político y los sentimentalismos ideológicos¨.

Asimismo agregó que en estos momentos se encuentran trabajando en la elaboración de acciones especificas contra el narco ya que sin duda la crisis de violencia a trastocado la convivencia de los mexicanos.

De igual manera dio un pequeño informe de lo realizado dentro en la PGJE, en el cual destacó que su deber social es la preservar el estado de derecho.

Durante la comparecencia la fiscal no pudo contener las lágrimas al hablar sobre los ministeriales caídos en el combate al crimen organizado, por lo que concluyó que es necesario establecer planes para acabar con la delincuencia ya que la violencia sigue laborando.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles