Weekly News

Seguirá la depuración de agentes anuncia Torres Cardona

20 de noviembre de 2008.

Las acciones de los gobiernos contra el crimen organizado son la causa de los altos índices de violencia que se registran no solo en el estado, si no en el país señalo Javier Torres Cardona, Secretario de Seguridad Pública Estatal, durante la comparecencia en el Congreso del Estado, a lo que el funcionario estatal agrego que seguirá la depuración en las corporaciones ¨porque la infiltración es otra vertiente que hay que atender¨.

Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Javier Torres Cardona, quien mencionara que es por este motivo el por que se esta realizando la depuración de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, esto por medio de los exámenes de confianza.

Dentro de esta índole mencionó que hasta el momento se a realizado los exámenes de confianza a 550 elementos que pertenecían a la CIPOL y otros que erán custodios, de los cuales se han entregado 227 resultados y solo 20 fueron no recomendados.

Por último pidio que si es que saben de algún funcionario corrupto, les hicieran llegar la denuncia y con esto se podrá investigar si este es algún infiltrado del narco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles