Weekly News

Cantará James Blunt con Elton en México

20 de noviembre de 2008.

Blunt se presentará en la Ciudad de México el próximo 31 de enero en el Colegio de las Vizcaínas y a través del concierto se recaudarán fondos que brindarán oportunidades a maestros de educación básica para contribuir al aprendizaje de alumnos en México.

“Estoy extremadamente emocionado de formar parte del legado musical y compartir el escenario nuevamente con Elton John”, señaló James Blunt en un comunicado. “El trabajo que Diageo está realizando es realmente loable y estoy honrado de poder hacer una contribución a través de mi música”, destacó.

Pedro Mendonça, director de mercadotecnia de Diageo México comentó: “James Blunt es una poderosa adición al programa. Su dedicación a la filantropía, talento y atractivo internacional brindan la mezcla perfecta para el legado musical que estamos creando”.

En Venezuela y Colombia, el 25 y 29 de enero de forma respectiva tendrá como telonero a Fonseca, con el objetivo de beneficiar a instituciones altruistas locales.



Algunas de las asociaciones que estarán incluidas son Formando Formadores y Bécalos en México; Fundación UMA en Venezuela y apoyo a la Fundación Antonio Restrepo Barco en Colombia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles