Weekly News

Realiza Ejército mexicano ceremonia de ascenso

20 de noviembre de 2008.

La explanada del 20/o Regimiento del Batallón de Infantería de esta ciudad fue el escenario donde esta mañana las fuerzas armadas de nuestro país realizaron su tradicional ceremonia de condecoraciones y ascensos a aquellos elementos que se han destacado por su permanencia, disciplina y entrega en el ejercicio de su actividad militar.

Presidiendo esta ceremonia estuvo el Coronel de Infantería José Fernández López quien acompañado de diversas autoridades militares, fueron los encargados de imponer las nuevas insignias a los oficiales que el día de hoy recibieron tal reconocimiento.

La ceremonia de entrega de la condecoración a la perseverancia es una tradición que año con año el día 20 de noviembre realiza el Ejército Mexicano en todas las guarniciones del país para rendir un reconocimiento a todos los oficiales que durante años han demostrado su lealtad y entrega a las fuerzas armadas, esta condecoración se entrega a quienes llevan 10, 15, 20, 25 y 30 años al servicio de la seguridad nacional.

Hoy fecha histórica para el pueblo de México, las fuerzas armadas hacen un reconocimiento a aquellos que se entregan a su país. La experiencia es sinónimo de perseverancia en algo que se realiza o se desea hacer, el conocimiento y la perfección en lo que hacemos, por eso en esta fecha memorable hacemos un reconocimiento de quienes han permanecido y sido leales, en especial en estos momentos en que México atraviesa por un gran reto, lo que nos obliga a perfeccionar nuestro quehacer¨ así lo dijo el su mensaje a las fuerzas ahí reunidas el Coronel de Infantería Hernández López quien presidió la ceremonia.

7 Oficiales fueron quienes recibieron la condecoración a la perseverancia y otros 7 más fueron ascendido a grado superior tras haber obtenido las más altas notas en el concurso de ascenso.

Al término de la ceremonia como muestra de júbilo en este día tan especial la banda de guerra del 20/o Regimiento entonó el toque militar Tres de Diana en honor al personal ascendido y condecorado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles