Weekly News

Intentan quemar vivo a un hombre en el fraccionamiento Nuevo Milenio

20 de noviembre de 2008.

La tarde de este día un hombre sufrió quemaduras esto después que personas desconocidas incendiará su vehículo no sin antes atarlo de las manos para después dispararle con un arma de fuego en una pierna y una mano.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:30 de la tarde entre las calles Valle de las Palmas y Valle Celeste del fraccionamiento Nuevo Milenio.

El hombre fue identificado como Guillermo Hernandez Palominode 35 años de edad, quien trabajo un tiempo para el Servicio Médico Forense, según trascendió entre los presentes que el hombre trabajaba en la policía municipal.

La unidad tipo Concord de reciente modelo color guinda con placas EBE-95-47, quedo totalmente carbonizado, mientras que la casa del hombre quedo quemada por fuera.

Uno de los testigos del lugar señala que el hombre pedía agritos auxilio diciendo que se encontraba atado de las manos sin poder salir de su casa.

Al lugar de los hechos acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana para trasladar al hombre al hospital para atenderlo de las quemaduras que presentaba, así como de los diferentes impactos de bala que recibió en sus extremidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles