Weekly News

Sin contratiempos termina el desfile

20 de noviembre de 2008.

El día de hoy se conmemoro una vez más otro aniversario de la Revolución Mexicana con un colorido desfile, pero esta vez con ligeros cambios, como lo es la poca asistencia de los juarenses por ser día de trabajo y el la colocación del presidium en la antigua presidencia municipal.

Desde las 9:00 de la mañana los distintos grupos que participaron en el desfile ya comenzaban a prepararse, al igual que elementos de la SEDENA y diferentes corporaciones policíacas que se colocaban en sus distintos puestos para resguardar la seguridad.

En esta ocasión destacó se podía observar a por lo menos tres militares en cada una de las distintas esquinas donde fue el recorrido del desfile, esto fue desde la avenida 16 de Septiembre y Bolivia hasta la Mariscal.

Retrasado por más de media hora dio inicio el desfile en el cual participaban cientos de personas pertenecientes a los distintos grupos, escuelas e instituciones de la ciudad.

Cabe señalar que en este evento hubo una mínima asistencia de juarenses lo que lo convirtió en un desfile desolado, la mayor parte del recorrido a excepción de la parte que se localiza en los alrededores de la antigua presidencia ya que fue en este lugar donde se encontraba el presidium.

Para iniciar el desfile después de la autorización, los primeros en pasar fue el contingente de la dirección de transito municipal, quienes prepararon una serie acrobacias en sus motocicletas, las cuales patentaban ser peligrosas.

Posteriormente pasaron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes a diferencia de los desfiles pasados esta vez si mostraron sus habilidades en una cata de defensa personal con la bayoneta.

Y así uno a uno de los contingentes fueron pasando, donde esta vez los grupos de porristas que todos los años habían destacado con saltos y piruetas este año la mayoría se limito a los bailes.

Finalmente durante el desfile no se presentaron ningún tipo de contratiempos y todo se desarrollo en completa calma y en esta ocasión no se reporto ningún incidente en el cual se viera entorpecido el desarrollo del evento.

Por su parte el Departamento de Rescate solo se vio en la necesidad de atender a dos personas las cuales presentaban signos de baja de presión pero nada de gravedad y a las cuales se les atendió y momentos después pudieron seguir disfrutando del tradicional desfile.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles