Weekly News

* Columna Política y más

20 de noviembre de 2008.

* La procu Paty ni se despeinó, sus bucles permanecieron intactos
* Tencha Aragón al quite… agarra la batuta de Encinas
* El diputado Tony se desquita con Maurilio

Como en los tiempos del profe Mario, la ESTRATEGIA LES VOLVIÓ a resultar a los DIPUTADOS del PRI al poner hasta el FINAL DEL DÍA la comparecencia de la procu Paty González, y claro, poniendo una comparecencia más al inicio de la LARGA JORNADA para que los del PAN tiraran los DARDOSy cansaran el brazo.

Pues parece que SI DIO RESULTADO, pues ayer la señora procuradora libró BIEN LA BATALLA y salir alrededor de las 7 de la tarde de la Torre legislativa sin que un SOLO BUCLE se le desenredara. Y es que LA FISCAL llegó a su comparecencia con UN PEINADO DE FIESTA de quinceañera que ARRANCÓ VARIOS suspiros pero sobre todo, permitió que gracias a SU ELEGANCIA no le afectara TANTO EL BOMBARDEO de preguntas que le prepararon los legisladores de Acción Nacional.

Tan es así, que la procuradora González se dio UNJA CHANCITA para sacar unas lágrimas, producto de SU DOLOR POR la pérdida de los varios agentes ministeriales que PERDIERON LA VIDA a manos de sicarios, quienes utilizaron armas de GRUESO CALIBRE y saña, para terminar por quitárselos del camino.

El caso es que fue MÁS EL RELAJO y los lloriqueos que escenificaron días antes, los diputados del PAN, quienes FINALMENTE TERMINARON por doblárseles las corvitas, ya que NI PIDIERON la renuncia de Paty González, ni condicionaron términos para en BREVE TIEMPO de resultados para ACABAR CON los altos grados de violencia.

El que si mandó CALAMBRES A VARIOS de los presentes, fue Javier Torres Cardona, quien durante SU COMPARECENCIA anunció que se va a ir con todo hasta ENCONTRAR A LOS CULPABLES de haber orquestado la PSICOSIS de aquel martes negro en la capital chihuahuita.

Ahí volvió A SOSTENER SU postura de que quien organizó este clima de inestabilidad social, FUERON MANOS mal intencionada que OPERARON DESDE un partido político con PADRÓN DE militantes y simpatizantes, capaces de operar vía telefónica y vía correos electrónicos, tan es así, que SE SATURARON LAS líneas de celulares.

Y es que el del monte DEL SACRIFICIO fue Oscar Villalobos, quien abrió la jornada de comparecencias. Su MOMENTO MÁS DURO lo tuvo cuando se le subió al ring el diputado panista Roberto “El Pony” Lara, uno de los “4 chicos de Blanco”.

Las DISCUSIONES SE DIERON en relación a los municipios serranos que no han tenido LAS ATENCIONES DE Gobierno y que ahora SON PARTE DE estadísticas como las comunidades MÁS POBRES del país.

-----------------------------

La exdiputada perredista y chihuahuense de origen, Tencha Aragón, fue CONVOCADA POR EL nuevo presidente nacional del PRD, Chuy Ortega, para que ocupe la Secretaría General de ese INSTITUTO POLÍTICO, posición que estaba reservada para EL RENEGÓN de Encinas.

Y como dicen en los serranos, MIENTRAS AVERIGUO, hay se la echan. Por lo pronto doña Hortensia Aragón sigue EN LOS ÁNIMOS DE las figuras nacionales donde seguro tendrá mano abierta PARA OPERAR A FAVOR de los suyos. Los CAMBIOS EN esta entidad se verán con el tiempo.

---------------------------

En chihuahuitas tierras, NOS ENTERAN que el diputado Toño López, otro de los “4 chicos de Blanco”, ya AGARRÓ CON quien desquitar sus traumas y mantener el BRAZO DERECHO en actividad.

El asunto está en que LLEVA VARIOS DÍAS provocando y atacando al empresario Maurilio Ochoa, uno de los que TIENEN SU CORAZONCITO en el difícil sexto Distrito federal electoral.

El LEGISLADOR ACUSA A Maurilio de no saber proteger a los EMPRESARIOS agremiados a la Canaco y elevar SUS PROTESTAS por la inseguridad en contra de los comerciantes; y el líder de los riquillos, acusa al legislador de no APROVECHAR LA TRIBUNA para crear leyes y reformar ordenamientos para aumentar sentencias CONTRA LOS CRIMINALES. El caso es que hay la sacan.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles