Weekly News

Despierta Juárez con cuatro ejecutados, dos eran mujeres

21 de noviembre de 2008.

Esta mañana fueron localizados cuatro personas ejecutadas, en el primer evento dejaron un vehículo con tres personas en su interior, dos eran mujeres; en el segundo crimen abandonan cuerpo con el cráneo destrozado luego de darle el tiro de gracia, éste fue abandonado cerca de las instalaciones de la Subprocuraduría a espaldas de las maquilas del parque Intermex Juárez.

En el fraccionamiento Campestre Virreyes en un parque ubicado en la intersección de las calles Rusia y María Bucarelli, fue localizado un automóvil PT Crussier, de color gris, con las luces encendidas, lo que llamó la atención de quienes pasaban por el lugar cerca de las 6:00 de la mañana.

Al acercarse quienes pasaban por el parque de esa colonia, se percataron de que al interior de la unidad se veían tres cuerpos aparentemente acribillados, motivo por lo cual marcaron al número de emergencia 066.

Al arribar los policías municipales y federales, acordonaron el área del crimen, y al momento de llegar los agentes ministeriales confirmaron el hallazgo de tres cuerpos, los cuales corresponden a dos mujeres que estaban en el asiento posterior y un tercero correspondiente a un hombre que estaba en el asiento del copiloto, el cual se encontraba con las manos esposadas.

Motivo por lo cual se cree los asesinaron en otro lugar y posteriormente fueron abandonados en ese lugar.

En un hecho completamente distinto, un hombre fue localizado cerca de las vías del ferrocarril que cruzan por las calles Fernando Borreguero y Carlos Amaya, justo a espaldas del parque Industrial Juárez y muy cerca de las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la zona norte, donde dejaron un hombre asesinado.

Al llegar los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, encontraron un hombre quien tenía el cráneo destrozado por al menos tres impactos de bala, que le destrozaron la cabeza, además de cuatro más por la espalda.

El hombre vestía una camiseta roja a rayas, un pantalón de mezclilla negro, y tenía una edad aproximada entre los 30 a 35 años de edad, y al parecer fue arrojado de un automóvil en movimiento.

Hasta el momento en ambos casos las víctimas se encuentran como desconocidas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles