Weekly News

Detienen a Noé Ramírez Mandujano, ex subprocurador de la SIEDO

21 de noviembre de 2008.



México(Notimex).- El ex titular de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), Noé Ramírez Mandujano, fue detenido después de que se presentó a declarar voluntariamente, indicó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la dependencia señaló que en las próximas horas el agente del Ministerio Público de la Federación solicitará el arraigo cautelar contra Ramírez Mandujano, con el fin de perfeccionar la indagatoria con los elementos de prueba previstos por la ley.

El ex funcionario de la Procuraduría General de la República se presentó la víspera de manera voluntaria a declarar ante el fiscal de la federación de la SIEDO, en el marco de la "Operación limpieza" y de la averiguación previa PGR/SIEDO/UEICDS/241/08.

El representante social consideró que existen los elementos jurídicos para decretar la detención del otrora mando policial, la cual le fue notificada este jueves.

La procuraduría indicó que la investigación se desarrolla en estos momentos y que se permitan identificar hechos probablemente constitutivos de delitos cometidos por servidores públicos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles