Weekly News

Asesinan a dos en distintos hechos

21 de noviembre de 2008.

Durante la noche de ayer se registraron de hechos violentos donde dos personas perdieron la vida, en el primero de los casos elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, mientras que en el segundo evento un hombre fue ajusticiado frente a su familia.

Fue alrededor de las 10:00 de la noche, cuando agentes de la policía municipal realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años, la cual presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

El hallazgo se dio lugar en un callejón ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Nicolás Bravo, en el Centro.

La víctima se encontraba boca arriba y vestía blusa rosa con blanco, falda negra y zapatos altos también en color negro.

En el segundo evento un hombre de 37 años fue acribillado durante la noche de ayer frente a su domicilio ubicado en las calles Estrella Antares y René Mascareñas de la colonia Porfirio Silva.

Según se dio a conocer el hoy occiso, quien fue identificado como Octavio Acosta, se encontraba frente junto con su familia cuando un grupo de hombres fuertemente armados ingreso a la vivienda e hincaron a toda la familia, posteriormente le dieron varios disparos al sujeto en la espalda





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles