Weekly News

Accidente vial provoca muerte de un hombre uno más resulta herido

21 de noviembre de 2008.

Un hombre que conducía a exceso de velocidad perdió la vida al impactarse con un camión de carga, el hombre se encontraba acompañado de un amigo quien resulto gravemente herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana cuando circulaban en la parte superior del puente ubicado en el bulevar Independencia y Libramiento frente al lote de vehículos “Teto Cars”.

El conductor que perdió la vida conducía a exceso de velocidad un vehículo deportivo color rojo de resiente modelo tipo DODGE con el numero de placas 659-SDG-6, el cual quedo totalmente destrozado en la parte superior al meterse debajo del camión de carga con el numero de placas DR-90-832, perteneciente a la empresa Famosa.

El conductor aún no identificado con una edad 30 años aproximadamente vestía una chamarra de piel de color negra así como un pantalón de color verde.

El copiloto fue trasladado de inmediato aun Hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el hombre aún no identificado presenta heridas de gravedad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de bomberos quienes tuvieron que trabajar barios minutos y usar fuertes pinzas para sacar el cuerpo sin vida del hombre, así como dos grúas para levantar el camión y sacar el vehículo.

De igual forma acudieron agentes de la agencia estatal de investigaciones y una unidad del servicio médico forense para levantar el cuerpo sin vida del hombre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles