Weekly News

Cae Subprocurador Ramón García Ortega lo releva Alejandro Pariente

21 de noviembre de 2008.

El día de hoy se realizó un cambio inesperado en la Sub procuraduría de la zona norte, en el cual Ramón García Ortega dejo de ser el Subprocurador en la zona norte para cederle el puesto a quien fuera el vocero de dicha dependencia Alejandro Agustín Pariente Núñez.

Víctor Valencia Representante del Gobernador fue el encargado de tomar protesta a Alejandro Pariente como nuevo Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte.

Mientras que Ramón García Ortega dejo de ser el Subprocurador para ser el nuevo Coordinador Regional de Investigaciones de la zona norte.

De igual forma se tomó protesta a Juan José González Espinoza nuevo Coordinador General del Área de Organización y Administración de las Unidades Especiales de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte.

El recién nombrado subprocurador Alejandro Pariente no cuenta con los conocimientos ni la experiencia que exige la dependencia, por lo que ya se empezaron a escuchar voces inconformes por el nombramiento del nuevo funcionario estatal, quien más se ha destacado como conductor de noticias y de programas de revista que como abogado litigante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles