Weekly News

Llevarán a corralones carros que estén mal estacionados en el Consulado Norte Americano

21 de noviembre de 2008.

Contrataran servicios de una empresa para retirar todos los vehículos que estén mal estacionados en el nuevo Consulado Americano en esta ciudad.

Los automóviles serán trasladados a dos corralón ubicados a los alrededores del Consulado mismos que se están preparando especialmente para todos los vehículos que sean levantados de la zona.

Actualmente se realizan rondines en el área del Consulado para detectar a los carros que estén estacionados en lugares prohibidos para trasladarlos a los corralones.

En el nuevo consulado no se les permitirá a los taxistas que se estacionen en las cercanías de estas instalaciones, pero que si se les permitirá que realicen accensos y descensos cuando así se les solicite, esto siempre y cuando no afecten la circulación de los demás conductores.

Por otra parte indicó que cambiaran las estructuras de los camellones con el fin de que en estos no permanezcan personas que están esperando a alguna persona que se encuentre realizando algún tramite por el peligro que significa al estar en ese lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles