Weekly News

Piden empresarios crear acuerdo contra la inseguridad

21 de noviembre de 2008.

En una reunión realizada el día de hoy empresarios de distintas partes del estado a través de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) exortaron a los tres niveles de gobiernos de crear un acuerdo estatal contra la inseguridad y a favor de la justicia.

La propuesta fue aceptada por el senador Gustavo Madero quien sostuvo hoy aquí una reunión con integrantes de la Coparmex de todo el Estado de Chihuahua.

En la sesión del consejo de la Comarmex el senador dijo que en dicho acuerdo estatal en inseguridad y justicia se debe convocar a todos los legisladores federales, estatales, a los presidentes municipales, instituciones de impartición de justicia y corporaciones policiacas de todos los órdenes de gobierno, para realizar un molde adecuado contra la inseguridad.

El senador Madero señaló que se tiene que lograr un programa de acciones con responsables, con tiempos y con responsabilidad de cara a la sociedad.

Los empresarios dijeron que de esta forma se cambiarían las estrategias del Operativo Conjunto Chihuahua el cual a la fecha no ha dado los resultados

Gustavo Madero dijo que el Senado está en la mejor disposición de participar en un proyecto tendiente a que el gobierno garantice la seguridad pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles