Weekly News

Columna Politica y más

21 de noviembre de 2008.

• Primera renuncia de funcionario de Gobierno del Estado para sumarse a proyecto de Oscar Villalobos.
• Manda Borruel corona floral de la Revolución, a calabozo de Miguel Hidalgo

Lo mejor que PUDO HABER HECHO Pablo Israel Esparza era renunciar a su cargo en una de las direcciones de la Secretaría de Desarrollo Rural.

Y es que como SE RECORDARÁ, en días pasados fue descubierto cuando en Cuauhtémoc reunió a varios personajes claves PARA INVITARLOS a que se sumen a la ASPIRACIÓN GUBERNAMENTAL del güero Oscar Villalobos.

Este hecho ocasionó UNA REVUELTA en chihuahuitas tierras, sobre todo en los pasillos gubernamentales y en los CUARTELES DE GUERRA de César Duarte y el amigo Teto Murguía.

Para los MAL PENSADOS, inmediatamente VOLTEARON A VER a Marco Quezada, a quien justificada e injustificadamente apuntaron COMO RESPONSABLE de establecer la línea para el deliciense.

Para nadie es ajeno que el líder del tricolor en el estado tiene SU CORAZONCITO por uno de los tres, también se sabe que no lleva buena relación con LOS CHICOS DE Parral y Juaritos.

El caso es que POR DIGNIDAD o por presión, el exdiputado local Pablo Israel, renunció a SU RESPONSABILIDAD como funcionario argumentando que lo hace por motivos personales PARA DEDICARLE más tiempo a sus negocios que tiene establecidos en el municipio de Guerrero.

Aunque en los EQUIPOS CONTRARIOS, saben que la renuncia fue para dedicarle más tiempo a LA OPERACIÓN PROSELITISTA y acarrearle simpatías para el secretario de Desarrollo Social, sobre todo, ARRASTRAR LOS ZAPATOS en la región noroeste del estado, donde el de Guerrero PRESUME TENER el control.

---------------------------- Algo que LLAMÓ LA ATENCIÓN ayer en la capital, fue cuando LAS AUTORIDADES de Gobierno llegaron a la estatua del Centauro del Norte a fin de RENDIR HOMENAJE a los héroes que INTERVINIERON EN la Revolución Mexicana.

El caso es que NO FALTÓ QUIEN LE preguntara al alcalde panista Carlos Borruel porqué NO MANDÓ la Presidencia Municipal la corona floral, tal y como lo hicieron LAS DEPENDENCIAS y los titulares de los 3 Poderes.

El hecho es que ya preocupado Borruel, se puso a HACER TELEFONAZOS a su gente de Relaciones Pública y le aseguraron QUE SI MANDARON el arreglo desde TEMPRANAS HORAS del día, para que se pudiera presumir que los del Ayuntamiento CAPITALINO FUERON los primeros.

Pues si, fueron los primeros en enviarlos, pero ni se imagina…. Enviaron el arreglo floral pero AL CALABOZO de Don Miguel Hidalgo y Costilla, para CONMEMORAR UN ANIVERSARIO más por el Día de la Independencia.

Esa equivocación NO SE SABE SI CAUSÓ destituciones o por lo menos al responsable, le SUSPENDERÁN SU AGUINALDO.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles