Weekly News

Aseguran autoridades que sólo en dos escuelas han recibido amenazas

21 de noviembre de 2008.

Ante las constantes amenazas que han recibido diferentes centros educativos de la ciudad funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizan acciones conjuntas, para tener más seguridad en las escuelas.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal comentó que se realizarán patrullajes en los centros escolares para dar seguridad a docentes, empleados y alumnos.

Comentó que sólo existen dos escuelas donde se colocaron cartulinas pidiendo dinero o se actuaría de forma violenta contra los alumnos, sin embargo directivos de planteles educativos aseguran que han recibido por lómenos una llamada donde solicitan dinero a cambio de seguridad.

El Director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que se investigará para conocer quiénes colocaron esas amenazas y así actuar contra evllos.

Al respecto la Secretaria de Educación y Cultura pidió a los padres de familia que lleven a sus hijos a las escuelas, porque permanecer encerrados sólo es dar espacios a quienes quieren realizar acciones criminales.

Pero también hizo un llamado a los padres a vigilar los centros educativos y si ven a alguien sospechoso, no tomar la justicia por su propia mano, para ello están las autoridades policíacas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles