Weekly News

Acribillan a cinco más, fueron 11 el total de ejecutados en viernes

21 de noviembre de 2008.

De nueva cuenta esta tarde un comando armado arremetió contra varias personas, en el primer evento asesinaron a un sujeto cuando se encontraba en el estacionamiento de unos billares, y luego contra un empleado de una funeraria denominada “La Piedad” mientras que en otro hecho fueron acribilladas dos personas en la zona centro de la ciudad una persona más fue encontrada al sur oriente de la ciudad.

En el primer hecho violento una persona que se localizaba en el estacionamiento de los billares Pokets de la avenida de Las Torres y Palacio de Mitla, hasta donde llegaron unos hombres armados y abrieron fuegon contra la humanidad de esa persona.

El hombre quedó al interior de una camioneta recostado sobre el asiento del copiloto, la balacera ocasioó pánico debido a que en el lugar se encuentra una gasolinería.

Posteriormente un par de horas después alrededor de las 5:00 de la tarde un hombre fue acribillado en una funeraría localizada a unos metros del primer incidente, sobre la avenida Santiago Troncoso, el hombre identificado extraoficialmente como Alejandro Martín fue sorprendido por un grupo de pistoleros que viajaban en el interior de una camioneta tipo Cherokee de reciente modelo color negra, en la avenida Santiago Troncoso.

Según trascendió que los hombres armados se acercaron al lugar buscando a una persona pero al hoy ejecutado le realizaron cinco disparos de armas de fuego.

El hombre intento resguardarse en las instalaciones de la funeraria pero antes se desplomó por los impactos de bala que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

En el segundo hecho dos personas perdieron la vida después de ser acribillados por un comando armado en el cruce de las calles Ignacio de la Torre y Manuel Acuña, cuando se encontraban en el interior de un vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida en el interior del vehículo asimismo se desconocen las causas que llevaron a cometer los crímenes.

Las recientes ejecuciones consternaron a la comunidad ya que tres de las nueve personas que han perdido la vida de forma violenta son mujeres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles