Weekly News

Gran movilización por choque de soldados

22 de noviembre de 2008.

De nueva cuenta elementos del Ejército Mexicano, adscritos al Operativo Juárez, protagonizaron un choque contra una camioneta civil, eso provocó una fuerte movilización por parte de las fuerzas federales, al informarse primero que se trataba de un atentado contra los militares.

El choque el cual fue provocado por los soldados se suscitó en la intersección de las calles Vicente Guerrero y Ramón Corona de la zona centro, alrededor de las 09:50 horas, justo frente a las instalaciones de la secundaria estatal número 4 y el monumento a Juárez.

Según versión de los testigos, los militares que tripulaban la unidad marcada con el número económico 1507785 de modelo Chayanne sin placas de circulación. Se impactaron contra una camioneta tipo pickup de color blanca, con placas de circulación DP 69 094 del Estado de Chihuahua.

El propietario de la camioneta pickup Osvaldo Montes de 22 años de edad, mencionó que circulaba por la Ramón Corona con la luz en color verde cuando por la Vicente Guerrero transitaban dos unidades del ejército siendo la segunda unidad quien paso por un lado de la primera y omitió la luz roja.

Por tal motivo se impactó contra la unidad de Montes y desviándola hacia la Vicente Guerrero.

En el accidente resultaron dos elementos del ejército con lesiones leves los cuales fueron trasladados al cuartel que se ubica sobre la avenida Lerdo, mientras que el conductor de la unidad particular, resultó ileso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles