Weekly News

Acribillan a pareja mientras iban en un cortejo fúnebre; el hombre fue militar

22 de noviembre de 2008.

Una pareja fue rafagueada por un comando armado mientras iban en el cortejo fúnebre de la mujer que fuera acribillada esta semana a las afueras de La Posada San Nicolás el pasado jueves 20 de noviembre, identificada como Cinthia Sagredo.

Los sangrientos hechos se registraron momentos antes de llegarán al campo santo, se especula que el hombre asesinado se trate de un exmilitar de los Estados Unidos, que participó en la Guerra del Golfo Pérsico.

La tarde de este sábado, en un caso por demás sorpresivo, un hombre y una mujer que circulaban un auto Kia de color gris de modelo reciente, quienes iban en un cortejo fúnebre, fueron sorprendidos por un comando armado dándoles muerte sin importarles que fueran a un sepelio.

De acuerdo a las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, la pareja se encontraba entre varias unidades más que iban rumbo al cementerio por la avenida Cuatro Siglos y Hermanos Escobar, cuando un comando armado que tripulaban dos camionetas de lujo de color negra con vidrios polarizados, rebasó varios autos de la caravana hasta llegar al objetivo y descargar sus potentes armas de grueso calibre.

Debido a que la caravana iba circulando por el carril central de la Cuatro Siglos, los sicarios le cerraron el paso y descargaron sus armas, penetrando las balas por la parte del parabrisas delantero y de los vidrios laterales, debido a lo sangriento del crimen amigos de las víctimas que acompañaban el cortejo, bajaron una cobija para tapar la visibilidad.

Luego de la balacera el auto quedó varado y la columna por un momento suspendió su marcha pero al momento de llegar las autoridades y encargarse del caso, procedieron a continuar su camino con rumbo al campo santo, dejando a la pareja acribillada.

Al interior de la unidad al momento de llegar los peritos en criminalística, detectaron en el interior de la cajuela, se localizaron uniformes de alguna agencia de seguridad de los Estados Unidos, sin especificar a cual. Asimismo las placas pertenecían a un veterano de los Estados Unidos que participó en la Guerra del Golfo Pérsico en la llamada "Desert Storm", con número de mactrícula 136R.

Se desconoce la identidad de los asesinados, solo se supo que eran un pareja, el hombre era de complexión regular, la mujer robusto, vestia sudadera azul de mezclilla y zapatos negros; el incidente causo embotellamiento vial, ya que casi una hora el tráfico vehicular se suspendió en la Cuatro Siglos para resguardar la escena del crimen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles