Weekly News

Militares detienen a dos hombres con armas y drogas

22 de noviembre de 2008.

Elementos del Ejército Mexicano lograron la captura de dos peligrosos hombres esto después de una denuncia ciudadana, los hombres identificados como Juan Rafael Chávez Hidalgo y Luis Abel Nevarez Vargas fueron detenidos entre las calles Santos Degollado de la colonia Mariano Escobedo.

Los elementos de las fuerzas castrenses observaron una camioneta tipo DONGE RAM, con placas ZTS-6507 del Estado de Chihuahua los hombres fueron puestos a una revisión y se les decomiso drogas y el siguiente armamento.

Una pistola marca Intrac, cal. 7.63 X 25 mm, con cargador Una escopeta marca Remington, Cal, 12 GA, mod. 870

Drogas siete paquetes confeccionados en cinta canela conteniendo en su interior vegetal verde y seco con las características propias a la de la mariguana con un peso de 4.2 kilos.

Los hombres cuentan con una orden de detención con fines de Extradición Internacional por los delitos de Asociación delictuosa, Dirigir transacciones financieras de recursos de procedencia ilícita, así como trafico de cocaína hacia los Estados Unidos.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que realicen la extradición respectiva.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles