Weekly News

Espera arribo del frente frío 10 a mitad de semana

23 de noviembre de 2008.

Bernardo Escudero Ortega, titular de la dirección general de Ecología y Protección Civil dijo que ante la llegada del frente frío número 10 y la interacción de una corriente de aire proveniente de Estados Unidos con el frente frío 9, se continuarán registrando nuevos descensos de temperaturas en los próximos días.

Recomendó a la población abrigarse bien y evitar cambios bruscos de temperatura para prevenir parálisis fáciles e insistió en que se debe mantener una adecuada ventilación en la habitación donde se esté usando un aparato de calefacción o calefactor, para que circule el oxígeno y no se acumule el monóxido de carbono.

El miércoles pasado, debido a que se presentaron temperaturas gélidas y fuertes vientos el albergue Francisco I. Madero, tuvo que abrir desde las 18 horas. Ese día se recibieron 21 personas, de las cuales 15 fueron hombres y 6 mujeres, se informó.

Sin embargo de acuerdo a diversos centros meteorológicos se indica que al menos hasta el próximo martes las temperaturas continuarán registrándose en los 3 grados como mínima y 21 grados centígrados como máxima con cielos de parcialmente nublados a mayormente soleados y ráfagas de viento de hasta 16 kilómetros por hora.

El frente frío 10 se localiza al norte y noreste del país, impulsado por una masa de aire continental polar con centro de alta presión proveniente de Estados Unidos y se espera su arribo a esta ciudad a mitad de semana.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles