Weekly News

Abren oficina de empleo para ex policías municipales

23 de noviembre de 2008.

El gobierno municipal abrió una oficina en la Estación de Policía de Babícora de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la cual se recibirán y tramitarán las solicitudes de empleo de aquellos agentes que fueron dados de baja de la corporación al reprobar los exámenes de confianza, informó el presidente municipal, José Reyes Ferriz.

Manifestó que hasta el momento son pocos los ex agentes que han acudido a la oficina a solicitar empleo.

¨La oficina está disponible para que las personas que deseen emplearse muestren las habilidades que tienen y puedan encontrar un empleo digno¨, expresó.

Señaló que la próxima semana concluirán las pruebas de confianza que se aplican a los elementos de la Dirección General de Tránsito, iniciándose de manera inmediata las evaluaciones al personal del Centro de Respuesta Inmediata 066 y posteriormente a los custodios del Centro de Readaptación Social para Adultos.

Manifestó que la administración cuenta con los recursos suficientes para indemnizar a las personas que salgan reprobadas.

¨Obviamente no esperamos que salgan reprobados muchos elementos, ya que por las áreas en las que se encuentran es difícil que estén infiltradas¨, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles