Weekly News

Proyecta OMEJ tres estacionamientos para 2009

23 de noviembre de 2008.

La habilitación y construcción de tres estacionamientos públicos para el 2009 contempla llevar a cabo la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), informó el titular de la descentralizada municipal Gonzalo Díaz Rojero.

Señaló que en estos tres sitios se contemplan 550 cajones, 100 estarán en el estacionamiento que estará frente a la Clínica 66 del Seguro Social que se encuentra en la calle Durango y la Avenida de las Torres; habrá 150 frente a la Plaza Alberto Balderas; y 300 en la Plaza Misión de Guadalupe que se encuentra en las avenidas Francisco Villa (ferrocarril) y Vicente Guerrero.

Indicó que estos proyectos requieren de una inversión de aproximadamente 12 millones de pesos, para construcción y equipamiento.

¨Los proyectos serían financiados con recursos propios y de alguna institución bancaria¨, expresó.

Expresó que los tres proyectos serán puestos a consideración del Consejo de la OMEJ que encabeza el presidente municipal José Reyes Ferriz, en reunión a celebrarse en unos 15 días.

Manifestó que la realización de estos tres estacionamientos aliviará la falta de este tipo de espacios para los ciudadanos que realizan sus actividades en estos sectores.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles