Weekly News

Busca Talancón consolidarse en cine

23 de noviembre de 2008.

La actriz Ana Claudia Talancón espera superar el éxito de su protagónico en Arráncame la Vida y consolidarse dentro del cine mexicano, aunque le falta camino para conseguir su objetivo.

“Durante seis años perseguí el personaje de ‘Catalina Guzmán’ y participé en varias audiciones, hasta que logré convencerlos para obtenerlo”, expresó.

En declaraciones a la prensa dijo que disfrutó el personaje, desde la preproducción hasta su llegada a la pantalla grande.

Talancón, quien participó en las películas El Crimen del Padre Amaro, Matando Cabos y El Amor en los Tiempos del Cólera, puntualizó que aún le falta camino para conseguir su objetivo.

Arráncame la Vida, de Roberto Sneider, alcanzó desde su estreno hace más de tres meses dos millones 400 mil espectadores y una taquilla de 100 millones de pesos, además será lanzada en DVD y llegará a la cartelera en Estados Unidos y algunos países europeos.

Talancón, quien inició su carrera en las telenovelas Al Norte del Corazón, Señora y Romántica Obsesión, comentó también sobre sus participaciones en Hollywood.

“No han sido películas de enormes presupuestos, pero sí realizaciones de cine independiente, con presupuesto de 15 millones de dólares que son lo doble que tuvo Arráncame la Vida, pero a pesar de ello, siguen siendo independientes”, apuntó.

La actriz refirió que realizó esos proyectos no tanto por su posible éxito comercial, sino porque representan una cierta línea que desea seguir.

Ana Claudia Talancón manifestó que prefiere mantenerse cerca de alternativas que estén alejadas de lo comercial en Hollywood, además espera el estreno de las películas Días de Ira y El Último de los Justos, en las que participó.

Seguirá desnudándose en cine

Ana Claudia Talancón aseguró que a medida de que la historia lo requiera, seguirá desnudándose en el cine tal, como ocurrió en el filme Purgatorio, de Roberto Rochín, donde aparece en un par de escenas íntimas con Miguel Rodarte.

Para la actriz nacida en Quintana Roo, el desnudarse es algo recurrente en su vida, así que no le preocupan algunos comentarios en contra.

Talancón se reunió con la prensa para comentar su participación en la película de Rochín, donde interpreta a “Cleotilde”, el cuento que con Paso del Norte y Pedazo de Noche cierra la trilogía de historias basadas en textos de Juan Rulfo.

“A diario me desnudo para meterme a bañar, creo que forma parte de la vida de todas las personas, y yo en la medida en que sienta que la historia que me ofrezcan lo amerita y tengo ganas de formar parte del proyecto, me desnudaré; hay cosas más difíciles como desnudar el alma”, expuso.

Ana Claudia Talancón no se amilana y defiende su postura a hacer lo que ella quiera sin tener que darle cuentas a nadie.

Terminales tendrá sorpresas

Rigoberto Castañeda, codirector de algunos de los capítulos de la serie de televisión Terminales, protagonizada por Ana Claudia Talancón y Alfonso Herrera, prometió una sorpresa para el final.

El próximo jueves concluirán las grabaciones de esa producción, mientras que este viernes se realizó la grabación del cumpleaños de “Abril” (Ana Claudia Talancón).

En el rodaje se observó cómo la protagonista es invadida por la nostalgia, mientras en una pantalla de televisión observa uno de sus cumpleaños cuando era niña.

En la grabación participaron Isela Vega, (“La abuela Ema”), Geraldine Alejandra (“Brenda”, hermana de abril), así como Elizabeth Guindi (“Mamá Sara”), Opi Domínguez (“Roxana”) y Carlos Aragón (“Tío Jorge”).

Fuentes de la producción señalaron que durante estos días se alternarán las grabaciones de los capítulos 12 y 13, que cerrarán la serie en diciembre próximo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles