Weekly News

Rodrigo Murray se convierte en ‘loca’

23 de noviembre de 2008.

Rodrigo Murray interpreta a un personaje gay en Locas, la co-producción entre México y Chile, en la que aparece al lado de la actriz Fabiola Campomanes.

Murray, quien estuvo presente para la inauguración del Tercer Festival Mantarraya de Cortometraje Universitario, lleva el papel del novio de uno de los personajes de la cinta. “Tuve la fortuna de poder trabajar en esta película junto con Fabiola Campomanes. Somos los dos actores mexicanos que fuimos a Chile a filmarla”.

Satisfecho por su participación, comentó: “Me da muchísimo gusto poder hacer Locas porque no es el tipo de películas a las que estoy acostumbrado a trabajar; interpreto a un gay, es un mexicano que ha viajado a Chile y hace pareja con el personaje interpretado por Coco Legrand, un extraordinario animador chileno”.

Para Murray, la película representa la oportunidad de trabajar fuera de México además de conocer al director Gonzalo Justiniano, un realizador con una trayectoria importante en Chile y a nivel mundial.

“Ojalá que en México reciban la película con mucho gusto, es una divertidísima comedia que habla de una preocupación profunda y humana que es básicamente la tolerancia entre los seres humanos”, y agrega que “se hizo en Chile pero podría presentarse la situación en cualquier parte del mundo, es una película que toca fibras universales y que en México será bien recibida”.



El actor, quien actualmente participa en la puesta en escena Doce Hombres en Pugna, se prepara para viajar al estado de Chiapas para participar en el cortometraje dirigido por Octavio Maya Rocha que se titula El Último Aliento, al lado del niño Adrián Alonso y la actriz Verónica Merchant.

En ella interpretará un hombre que pasa por un momento crítico, se reconcilia con su destino cuando le salva la vida a un niño. La historia está inspirada en un hecho real.

Finalmente, anunció que acaba de terminar su participación en la película Desafío, ópera prima de Julio Bracho y por si todo lo anterior fuera poco, está preparando un programa de revista de medianoche para Canal Once, el cual deberá salir en marzo.

“Es un show de entrevistas y música para salir en la noche una vez a la semana”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles