Weekly News

Tecos y Toluca abren la jornada dominical

23 de noviembre de 2008.

Toluca buscará confirmar el paso con el que cerró la campaña regular, ahora en la liguilla, cuando visite a Tecos de la UAG, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2008.

El árbitro José Alfredo Peñaloza será el encargado de llevar a buen término este duelo que tendrá como escenario el Estadio Tres de Marzo, en punto de las 15:00 horas.

Luego de una inconsistencia muy marcada en la campaña, Diablos Rojos encontró su mejor nivel en la recta final, situación que lo coloca como un serio aspirante al título, que además cuenta con el campeón de goleo, el chileno Héctor Mancilla.

El aspecto defensivo es otro punto a destacar de los pupilos de José Manuel de la Torre, ya que fueron el segundo mejor del certamen con sólo 16 goles recibidos, y la quinta mejor ofensiva con 25.

Además de todo esto, la experiencia con la que cuenta el plantel puede ser lo que incline la balanza a su favor, ya que gente como el argentino Hernán Cristante, el paraguayo Paulo da Silva y Antonio Naelson “Sinha” saben muy bien jugar estas instancias.

Por su parte, Tecos de la UAG sufrió bastante al final cuando parecía que no tendrían problema alguno para colarse a la fase final, no sólo en resultados, sino también en un funcionamiento que vino a la baja.

El técnico Miguel Herrera debió trabajar mucho en el aspecto mental y futbolístico durante esta semana, porque no puede darse el lujo de que su equipo no obtenga una ventaja que puede ser determinante para la vuelta.

Un problema que deberá resolver de manera inmediata el “Piojo” y que no será nada sencillo es la ausencia del mediocampista argentino Jorge Zamogilny, quien está lesionado y tiene al menos para 15 días fuera de las canchas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles