Weekly News

Rescatan polis municipales a hombre secuestrado

24 de noviembre de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pertenecientes al Distrito Benito Juárez lograron rescatar del interior de la cajuela de un automóvil a un hombre que se desempeña como gerente operativo de una empresa de gasolineras quien fue secuestrado la tarde del pasado sábado.

El hecho se registró hoy a las 08:10 horas cuando agentes de la unidad 348 realizaban un recorrido de rutina en el cruce de las calles Jesús Olivas y Francisco Boca Negra de la colonia Horizontes del Sur en donde se percataron de que dentro de la cochera de un domicilio abandonado había un vehículo de reciente modelo.

Al acercarse al automóvil los agentes escucharon golpes y gritos razón por la que pidieron apoyo y se les unieron elementos de la unidad 329; los uniformados vieron que una persona salía de la cajuela del vehículo derribando el asiento trasero.

Luego lo sacaron del interior del automóvil un Chevy de color guinda, modelo 2007, con matriculas nacionales. El hombre fue sometido a una revisión corporal de rutina para verificar que no se encontrara armado.

El afectado dijo a los agentes que se desempaña como gerente operativo de una empresa de gasolineras en esta ciudad, y que el pasado sábado alrededor de las 16:00 horas circulaba a bordo del automóvil de la compañía cuando dos vehículos le cerraron el paso.

Manifestó que varios hombres encapuchados y armados descendieron y lo bajaron del auto y lo subieron por la fuerza en uno de los vehículos, luego lo ataron de manos y lo vendaron de los ojos.

Narró que fue llevado a un domicilio en donde lo tuvieron en cautiverio durante varias horas y ahí lo golpearon para que les dijera sobre los movimientos del dinero de la empresa.

Señaló que los secuestradores a quienes no les pudo ver el rostro, lo obligaron a llamar por radio a uno de los empleados a quien le dio instrucciones para que no entregara el dinero a la empresa de traslado de valores y lo dejara en la dirección que le iban a indicar unas personas.

Dijo que horas después los secuestradores le dijeron que todo había salido bien y que por haber cooperado lo iban a dejar ir pero que lo pondrían en la cajuela de un auto, además de que le advirtieron que no debería hacer ruido durante el trayecto y debía esperar un tiempo a que ellos se retiraran para poder pedir auxilio.

Agregó que varios minutos después de que dejó de escuchar las voces de los hombres y oyó que los vehículos se marchaban, empezó a patear la cajuela y a gritar para pedir auxilio.

El afectado no presentaba lesiones y su estado de salud es bueno por lo que no fue necesario su traslado a un institución médica, y se le brindó apoyo para que acudiera ante la autoridad investigadora para interponer la denuncia correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles