Weekly News

Detienen a 230 en fiesta rave

24 de noviembre de 2008.

Un total de 146 menores de edad y 84 adultos que los acompañaban fueron arrestados la madrugada de este domingo luego de que agentes municipales los sorprendieron participando en una fiesta en la que ingerían bebidas embriagantes.

La detención de las 230 personas se registró a las 00:30 horas luego de que agentes de la unidad 199 pertenecientes al Distrito Babícora, realizaban un recorrido de rutina por el cruce de las calles Balcón de La Nube y Balcón de la Estrella, del fraccionamiento Vistas del Valle en donde detectaron una fiesta escandalosa.

Los agentes municipales se percataron de que en la fiesta la mayoría de los participantes eran menores de edad que estaban consumiendo bebidas embriagantes por lo que se procedió al arresto de todos los presentes en el festejo.

En total fueron detenidos 103 varones menores y 43 jovencitas menores de edad, además de 77 adultos masculinos y siete mujeres; los adolescentes fueron puestos a disposición de la oficina de trabajo social, mientras que los mayores de edad quedaron a disposición del juez de barandilla.

En el lugar de la fiesta se aseguraron una hielera de color azul la cual contenía dos botellas de tequila a medio consumir, 36 cervezas, tres botellas de licor Toroyan, 13 sobres para preparar bebida sabor jamaica, un refresco de dos litros sabor toronja, y tres pipas para fumar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles