Weekly News

Acribillan a tres durante el domingo en municipios de Chihuahua

24 de noviembre de 2008.

En dos eventos distintos tres hombres perdieron la vida, dos de ellos fueron localizados en la carretera a Cuauhtémoc y un agente ministerial fue ejecutado en Camargo.

En el primero de los hechos un elemento de la policía ministerial investigadora destacamentado en la ciudad de Camargo fue asesinado a balazos en calles del centro de esa ciudad.

Se trata del agente José Luís Martínez Cruz, de 41 años de edad el cual según testigos viajaba a bordo de su unidad oficial y fue interceptado por sus agresores en las calles Centenario y Venustiano Carranza en el primer cuadro de la ciudad.

Los agresores dispararon rifles de asalto de los denominados AR 15 ya que en la escena del crimen se localizaron varias decenas de casquillos percutidos del calibre .223 el cual utilizan dichas armas.

En otro evento dos cuerpos sin vida fueron localizados en diferentes puntos de la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc la mañana de de ayer, según informaron fuentes ministeriales.

El primero de los cuerpos fue localizado a un lado de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 17 en las inmediaciones de lo que se conoce como el fresno, ahí fue privado de la vida un hombre que vestía ropa de color oscura y el cual no ha sido identificado.

El segundo cuerpo fue localizado en el kilómetro 22 de la misma carretera, al igual que el anterior presentaba huellas de violencia, como lo son impactos de bala en la cabeza. Ambos cuerpos fueron llevados al complejo de seguridad pública estatal para tratar de identificarlos lo antes posible.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles