Weekly News

Deja domingo saldo de cinco muertos y tres heridos

24 de noviembre de 2008.

En distintos hechos ocurridos durante el domingo cinco hombres fueron asesinados, dos de ellos menores de edad y tres mas resultaron gravemente heridos.

En el primero de los casos una balacera ocurrida en el Fraccionamiento Torres del Sur dejo como saldo a dos jóvenes sin vida, los cuales apenas cumplirían la mayoría de edad, asimismo a otros tres sujetos fueron trasladados de emergencia a recibir atención medica.

Según se dio a conocer el incidente que se registró alrededor de las 7:00 de la tarde fue cuasado cuando un grupo de hombres armados llegaron a una vivienda localizada en la calle Tlaloc y esquina con Monte Albán lugar en donde comenzaron a disparar a sus victimas.

En el lugar perdieron la vida al parecer dos hombres identificados con los apodos de “El Gordo” y “El Cuate”, de entre 17 y 18 años de edad, asimismo otros tres sujetos fueron trasladados a la clínica del IMSS número 66. En el siguiente hecho en el Viaducto Díaz Ordaz, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba por lo menos tres disparos en la cabeza sin embargo en el lugar no fueron localizados ningún casquillo percutido.

En el tercer evento un hombre perdió la vida después de haber sido impactado por un conductor ebrio en la avenida Paseo Triunfo de la República. Lo anterior luego de que el hombre que se encontraba en total estado de ebriedad conducía una camioneta Cheroque Ladero con placas fronterizas y se paso una luz roja ocasionando así impactarse contra un vehículo Bolsbaguen de color blanco.

Lamentablemente el conductor del vehículo impactado perdió la vida al instante, hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima y el responsable. Posteriormente en un tercer hecho un hombre sin identificar hasta el momento fue encontrado ya sin vida en el interior de su vivienda la cual está marcada con el número 3320, ubicada sobre la calle General Treviño de la colonia López MATEOS.

Autoridades informaron que su muerte fue a causa de una fuerte golpiza propinada, sin embargo no se tiene información alguna sobre su o sus atacantes ni el motivo por el cual lo hicieron.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles