Weekly News

Continúa convocatoria a la comunidad para unirse al toque de queda

24 de noviembre de 2008.

Continúan los correos electrónicos circulando por las computadoras haciendo un llamado para unirse al toque de queda como protesta contra la inseguridad.

En los correos citan a la sociedad en general para unirse el día 29 de noviembre del presente año para no acudir a los lugares públicos y a ningún centro comercial así como a los centros nocturnos.

Esto como una muestra de unidad para demostrar a los tres niveles de gobierno que la sociedad chihuahuense no son espectadores de su propia tragedia.

En el correo está escrito lo siguiente:

"¿Quieres poner tu grano de arena? Participa el próximo 29 de Noviembre del 2008 en el primer "toque de queda civil".

"Quieres que tus hijos puedan salir otra vez a los parque sin el temor a que sean perforados por balas de comandos asesinos? Ese día no salgas por la noche, no acudas a ningún antro, cine, restaurante o centro recreativo. Deja esa noche que las calles sean para los delincuentes y sus cómplices. Muestra tu indignación actuando, deja que el mundo entero sepa que los chihuahuenses no somos espectadores de nuestra propia tragedia. Si todos respondemos pronto el gobierno necesitara el dinero que pagan en impuestos estas empresas y la falta de clientes obligara a la iniciativa privada a involucrarse para presionar a autoridades de todos los niveles".

"Si quieres que divertirte sanamente en un antro deje de ser un deporte extremo, no vayas la noche del 29 de Noviembre. Esta sera solo la primera de las acciones civiles para recuperar nuestra ciudad".

"Pero si no eres capaz de actuar, si no eres capaz de sacrificar tu rutina un solo día para recuperar tu tranquilidad y seguridad; entonces creo que no hay mucho por hacer. Entonces creo que tenemos la ciudad y el gobierno que nos merecemos".

Gracias por tu atención



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles