Weekly News

También Madonna sufre por el éxito

24 de noviembre de 2008.

Realmente “me veo a mí misma como una Cenicienta fundamental”, expresó alguna vez Madonna.

Quizá con esa frase la diva intentó resumir las diferentes etapas, con sus respectivos periodos oscuros, que ha tenido que vivir para convertirse en lo que hoy es: “La cantante más famosa de la historia”.

Intérprete, bailarina, actriz, escritora, diseñadora de modas, empresaria, y hasta cineasta, Madonna Louise Veronica Ciccone (su verdadero nombre) representa a la mujer exitosa que muchas féminas quisieran ser.

Empero, para poder llegar a ese punto, “La reina del pop” ha tenido que recorrer un camino lleno de obstáculos, no sólo a nivel profesional, también en el ámbito personal, en donde la vida le ha enseñado duras lecciones. Quizá la más difícil de ellas fue a la edad de cinco años, cuando perdió a su madre (Madonna Fortin) víctima de cáncer de mama.

A partir de ahí, la cantante comenzaría a forjarse esa personalidad rebelde que la caracteriza, y que explotó en su adolescencia cuando rompió su relación paternal (Madonna no le perdonaba a su padre el haberse casado con la niñera, tras la muerte de su madre), e hizo escuchar su propia voz. “Creo que la razón más grande que me ha permitido expresarme a mí misma y no ser intimidada es que no tengo una mamá. Las madres enseñan modales, y yo no seguí absolutamente ninguna de esas reglas en casa”, comentó la artista hace algunos años, en una entrevista.

Una diva enamoradiza

Por supuesto que la vida sentimental de Madonna también enlista a un buen número de amantes que ha tenido, entre los que destacan: John F. Kennedy (hijo del ex presidente de Estados Unidos); Warren Beatty; la estrella porno Tony Ward; el rapero Vanilla Ice y el basquetbolista Dennis Rodman.

A pesar de tener un corazón muy grande, a sus 50 años de edad, Madonna se ha casado dos veces: con su ahora ex marido, el cineasta Guy Ritchie, y con el actor Sean Penn. De este último, la cantante se enamoró perdidamente durante la filmación del video de “Material girl” y contrajeron matrimonio en 1985.

De acuerdo con información revelada por la “prensa del corazón” (y luego confirmada por su hermano Christopher Ciccone en su libro), Madonna sostuvo una relación tormentosa con Penn, a quien denunció por violencia intrafamiliar. Dicen que “La chica material” jamás superó su separación del actor.

Fue en 1996 cuando Madonna debutó como mamá de Lourdes María, a quien procreó con quien era entonces su entrenador personal, el cubano Carlos León.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles