Weekly News

Ataca Laura Zapata a Thalía

24 de noviembre de 2008.

En julio pasado, Laura Zapata señaló que no tiene intenciones de retomar la relación con sus medias hermanas Thalía y Ernestina Sodi, y apenas hace unos días dejó en claro que no piensa dar marcha atrás con su decisión, pues de arremetió contra ambas.

La actriz culpó a Thalía y a Sodi de abandonar a su familia, pese a que cuentan con los recursos económicos para apoyar, informó la página de internet de La Oreja.

Y como ejemplo puso a su hermana Gabriela, pintora de profesión y a quien Zapata ha comprado obras en diversas ocasiones, a diferencia de Thalía y Sodi, quienes nunca se han interesado por su trabajo.

“Mi hermana Thalía va y compra un cuadro de 600 mil dólares pero nunca le ha comprado nada a Gabriela. Lo que se ve no se juzga”, explicó Zapata, mientras que de Sodi dijo que tampoco ha comprado obras de su hermana. “No ha adquirido una obra de ella, pues entonces dices con estas personas no cuento”, señaló.

Zapata detalló que con Thalía “ni siquiera de lejos” (tiene una relación), pues hay cosas de ella que no le gustan. “Si no sirves a los tuyos, si no ayudas a los tuyos, pues no sirves para nada”, agregó.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles