Weekly News

D‘Alessio sale ‘herida’ de El Show de los Sueños

24 de noviembre de 2008.

La cantante Lupita D’Alessio dijo que salió “herida” del reality El show de los sueños, pues los concursantes no soportaron sus opiniones

Lupita D’Alessio lamentó que los concursantes dudaran de su capacidad como juez y por ello decidió cancelar su participación en el programa informó la página de Internet de La Oreja.

“Yo soy muy susceptible, soy una mujer que vive de emociones y sentimientos. Los participantes de alguna manera no soportaron ciertas acotaciones que daba y bueno pues también herían mi sentimiento y ponían en tela de juicio mi acotación u opinión”, detalló la Leona dormida.

Además, la cantante dejó en claro que nunca empleó a terceras personas para presentar su renuncia Yo a Rubén Galindo le llamé y él estaba en los Grammys, no estaba en México. Tuve que hablar con él, pero nunca a terceros, el primero al que le hablé fue a Rubén Galindo”, apuntó.

Durante su anterior participación en El show..., D’Alessio dio de qué hablar al sostener polémicas con concursantes como Gloria Trevi.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles