Weekly News

Brasileñas golean al Tri femenil

24 de noviembre de 2008.

La Selección Mexicana femenil está al borde de la eliminación de la Copa del Mundo Sub 20 Chile 2008, tras perder su segundo partido de la justa, ahora ante Brasil por goleada 5-0 en el Estadio Germán Becker, en Temuco.

Las anotaciones de la victoria brasileña corrieron por cuenta de Pamela, al minuto cuatro, Francielle (40), Daiane (68), Ketlen (93) y autogol de Wendoline Ortiz (94), para darle su segundo triunfo a las amazónicas y colocarlas a un paso de la siguiente fase.

Brasil comanda el Grupo D con seis unidades, mientras que México ocupa el último puesto sin puntos, en tanto Corea del Norte y Noruega están empatados en tres, por lo cual el Tri aún tiene la posibilidad de avanzar a cuartos de final gracias a la victoria 3-2 de las asiáticas ante el combinado europeo.

Pese a la goleada, México mantiene esperanzas de calificar a los cuartos de final gracias a la victoria de Corea del Norte ante Noruega, pero necesita vencer a las coreanas y esperar que Brasil derrote de manera abultada a las noruegas.

El arbitraje del partido estuvo a cargo de la inglesa Alexandra Ihringova, quien tuvo una labor sin mayores complicaciones, aunque no marcó un penal en contra de México, y mostró cartón amarillo a la brasileña Pamela.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles